Bonsaisur


 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioConectarse

Comparte | 
 

 PRESENTO MY BLOG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alfredo bc
Usuario novel


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2012

MensajeTema: PRESENTO MY BLOG   Miér Oct 10, 2012 8:58 pm

Me presento yo y presento a mi blog sobre bonsai amateur. Soy Alfredo de Santander y espero que os guste el blog que pacientemente voy haciendo con mis experiencias en el mundo del bonsai. Saludos y gracias.

alfredobc.blogspot.com.es/












Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jozelito
Usuario Experto
avatar

Cantidad de envíos : 4714
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: PRESENTO MY BLOG   Miér Oct 10, 2012 11:13 pm

Buen blog, amigo, lástima que toda esa información no la compartas tambien "en abierto" en los foros como viene siendo ultimamente la moda de muchos... No

Un saludo y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alfredo bc
Usuario novel


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2012

MensajeTema: Re: PRESENTO MY BLOG   Miér Oct 10, 2012 11:22 pm

Tan abierto que invito a todo el que quiera a visitarlo ... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alfredo bc
Usuario novel


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/10/2012

MensajeTema: Re: PRESENTO MY BLOG   Mar Nov 27, 2012 11:20 pm

he publicado otra entrada en el blog. Aprovechamiento de una rama podrida para hacer un prebonsai con posibillidades.



http://alfredobc.blogspot.com.es/





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ACERATOR
Usuario Frecuente
avatar

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 10/05/2011

MensajeTema: Re: PRESENTO MY BLOG   Jue Nov 29, 2012 12:12 am

Creo que entiendo a Jozelito, el se refiere a que es una pena que toda la información contenida en muchos blogs personales desperdigados por la inmensidad de la red podrían estar por ejemplo en este foro y de ese modo sería mucho más fácil el acceso a dicha información con lo que se podría compartir y ampliar consiguiendo así el objetivo, creo, más importante del foro que no es otro que el de ampliar conocimientos y experiencias de todos sus integrantes. Y es que últimamente estamos viendo que el foro pierde "Fuerza" ya que ésta se diluye entre los múltiples blogs existentes. Por supuesto alfredo bc no lo tomes como una crítica directa tan sólo hago una reflexión sobre una realidad. ¿es a lo que te referías, Jozelito?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cantero
Usuario Frecuente
avatar

Cantidad de envíos : 630
Fecha de inscripción : 09/04/2008

MensajeTema: Re: PRESENTO MY BLOG   Jue Nov 29, 2012 2:10 am

totalmente de acuerdo con Jozelito y Acerator. La verdad es que es una lástima que tanto conocimiento se disperse por la red de esta manera y es que es mucho más productiva la puesta en común y debate "en abierto". Sí, ya sabemos que los blogs también son abiertos pero esa puesta en común es más complicada, esto es como un punto de encuentro, al menos yo lo entiendo así . Saludos y perdona Alfredo, al final ha sido a ti al que "te ha tocado" jejeje Wink le he echado un vistazo al blog y se ve interesante, me ha gustado lo de la compostera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ceramicadecantero.blogspot.com.es
jozelito
Usuario Experto
avatar

Cantidad de envíos : 4714
Fecha de inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: PRESENTO MY BLOG   Jue Nov 29, 2012 7:44 am

Efectivamente es a lo que vosotros decis a lo que me refiero y a lo que me revelo. Me parece bien que un Club, asociación o un profesional de venta online tenga su propio espacio en una WEB o en un blog, pero si cada uno de todos los aficionados del mundo nos montamos un blog personal creo que como bien decis la información se dispersa y no llega a toda la gente y mucho menos a los menos iniciados, amen de que no permite el dialogo y la exposición de diferentes modos de ver las cosas, vamos el debate. Es..., para entendernos mejor y por poner un simil, como si yo hago una reunión privada en mi casa para unos cuantos amiguetes o convoco una reunión pública y abierta a todo el que quiera asistir en el salon de actos de la biblioteca pública de mi ciudad.
Indudablemente queda muy "GUAY" eso de "hay una entrada nueva en mi blog", "he tenido este mes xxxx visitantes en mi blog", etc... pero la mayoría de gente que encuentra uno por indicación o por casualidad simplemente entra, ojea y se va, para nada participa y mantiene un intercambio de opiniones que es lo que realmente enriquece un buen trabajo... "una buena puesta en común", claro que para ello hay que empezar siendo humilde y aceptar que tú protagonismo sea tambien compartido con los demás e incluso hasta diluido o superado por otras intervenciones con más base y conocimiento que la tuya misma.
Ahora el amigo Alfredo ha utilizado este foro para publicitar su Blog... pero parate a pensar... si aquí no escribe ni aporta nadie nada cada vez entrarán menos foreros, como ya viene sucediendo, y entonces... tampoco podrías dar a conocer tu blog que estaría perdico por la red como tantos y tantos otros como comentan los compañeros.

No personalizo el tema en ti Alfredo, si no generalizandolo a la amplia tendencia que hoy existe hacia este tipo de modo de comunicación, tanto que hasta nuestro propio WebMaster cayó en la tentación de hacer lo mismo sin darse cuenta que "tiraba piedras hacia su propio tejado" aunque últimamente ha corregido la línea y supongo que se ha dado cuenta que es más gratificante hacer público un trabajo aqui "EN ABIERTO" que en una "pagina" tan solo para unos cuantos, para una fiesta particular en casa como la que os ponía como ejemplo.

Un abrazo para todos y retomo la antigua frase: "BONSAISUR SOMOS TODOS"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PRESENTO MY BLOG   

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTO MY BLOG
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» blog de toñocasar
» Me presento!
» Hola a todos les presento a mi mejor amigo seven para los amigos severianio
» Descargas definitivamente disponibles en el blog oficial del foro
» BLOG "GATUNEA TU VIDA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bonsaisur :: General-
Cambiar a: