Bonsaisur

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioConectarse

Comparte | 

TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
jozelito
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Lun Ene 21, 2013 9:23 pm

A mi me toca hoy desalambrar un retusa, antes que empieze la temporada de crecimiento fuerte, que ya tiene algunos alambres clavaos Suspect ¡como crecen estos bichos aqui en Málaga con el ONE1 10-10-10! y eso que lo pele y alambre a finales de Noviembre... affraid

Venga me tomo un cafelito y a aprobechar mi último día que me quedaba libre, mañana ya al curro.... Crying or Very sad

May ayer pasamos un día genial y maratoniano de bonsai con todos vosotros en Córdoba, gracias por todo.

Un abrazo
Ver perfil de usuario
tbombadil
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 1549

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Mar Ene 22, 2013 2:58 am

Buenas tardes familia.

Os tengo muy abandonados, pero me tomo una cervecita mientras me preparo el almuerzo. A ver si todo va volviendo a su ser ...

un saludo,
Manuel.
Ver perfil de usuario
Maruky
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 3089

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Mar Ene 22, 2013 5:04 am

Hombre Manuel!!! Pensaba que te habías peleado con el tabernero y por eso no entrabas, jaja.
Aquí seguimos igual, aunque algo más remolones, al menos yo, jeje.

Siguiendo los trabajos de Carthago, hoy a mediodía he empezado a defoliar un acebuche que me regaló Albinoni en la última quedada, para trabajarlo este domingo en un curso. Lo resguardaré del frío, por supuesto, no temáis. A ver cómo sale la cosa experimentando técnicas. Luego lo jartaré de One 10-10-10 y ya os contaré.
Año nuevo, técnicas nuevas, jaja

Jose, sí que echamos un buen día, yo vine con las pilas cargadas a tope!! Gracias a vosotros por venir a visitarnos.

Bueno, sigo currando, esto sólo es una pausa para tomar un café y dar la rebienvenida a Thombadil.
Besillos
Ver perfil de usuario
tbombadil
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Ene 23, 2013 6:56 pm

Buenos días Maruky & family.

Yo ya no me peleo con nadie (estoy intentándolo hasta conmigo ...). Lo que pasa es que, después de la kedada, ha venido un año muy, muy, muy, complicado y difícil, del que aún estamos intentando recuperarnos/reubicarnos/re...

Y para redondearlo (quien a dicho miedo) he trasladado la oficina y los arbolitos y empezado estudios. En consecuencia tengo menos tiempo para compartir con los amigos e Internet, aunque más tiempo para disfrutar de mis pezqueñines, a ver si aprendo algo. Pero espero ir remontando y normalizando la situación.

En fin voy a ir encendiendo la cafetera para prepararme un café cargadito, que esto de conducir tan temprano no estaba acostumbrado.

Un saludo,
Manuel.
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 2698

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Ene 23, 2013 9:38 pm

Hola Manuel, un cafelito que ha tiempo ya....
Esta vida es no parar, aunque tengas que hacer muchos re... no recortes y de vez en cuando saludas....

Que estudies y disfrutes.

jozelito, teneis unas temperaturas casi de verano, y le teneis que ayudar al invierno a defoliar.... no estais casi nunca aburridos, tampoco teneis que temer a eladas como Maruky, pués enga a disfrutar....

May, que trabajes con idea... y no parais, que vitaledad...

Iba a cambiar de tiesto pero le queda grande, ya veremos....

Enga que hoy un gran dia y mañana también.
Ver perfil de usuario
Maruky
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Ene 25, 2013 12:37 am

Guauuuu!!!!!!!!!
Pepe, veo que le pegas a los pinos tan bien como a las oleas!!
Me encanta ese pinillo, merece una macetilla nueva, jeje

Un vermut y un efferalgan, que tengo un trancazo.....

Besitos
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Ene 25, 2013 7:53 pm

Buenos dias, cafelito, lloviendo está, pero donde caer tiene....

May,veo que te cuidas con lo uno y con lo otro, no te dejes y salud...

Le pedí unos tiestos al tabernero y me los mandó claro... son una gozada tenerlas en las manos, la kurama me sorprendió, la esperaba más lisa y tiene una rugosidad impresionante y ola chicqa es una monada, son de vitrina y no para plantarle un arbolito.

Pero también vino en el paquete un pino, te prometo que llevo unos dias que bién sabe Dios lo que he releido del pino, hasta el MATAKIRI como tu lo llamas, jejeje.. me he fustrao, ya sabes que pasó con el otro, no tengo residencia de verano y ya sabes lo que hace en Córdoba en verano.... el anza dice que es solo un puto arbol, bueno pero se pasa mal cuando se van...

Como has visto ya está con alambre y las ramas en el sitio que a mis cortas luces creo que deben de estar, he de admitir que solo llevar las ramas me ha hecho sertir bién, bueno espero contar su evolución.
Creia que este tiesto le vendria bién sin tener que tocar raices, apañaré kiryu para completar el hueco y otro tiesto que este le queda muy grande...

Espero que pueda con él....

Enga que hoy será un gran dia
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Ene 25, 2013 8:10 pm

Ahhhhh.... ayer me entretuve en aplicar herbicida natural el grandullón, el sustrato solido orgánico tiene muchas semillas... esto es un no parar....

Hoy le daré un meneo de ramas, si me deja el tiempo...

Enga taluego.
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Mar Ene 29, 2013 8:14 pm

Buenos dias, cafelito....
Que dias más buenos se esperan,....
Ayer un dia bonito, trasplante, podas, y también dí con unas termitas que les dí alpargata y dimetoato, hasta tres encontré... aunque me están haciendo unas cavernas muy bonitas...

http://imageshack.us/photo/my-images/15/p1040542copia.jpg/

Hoy también será un gran dia
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Ene 30, 2013 7:46 pm

Buenos dias, cafelito, ...

Que temperaturas, todos los años igual, luego vendrán frios y hay que estar al loro..

Ya le puse maceta al arbol y arbol a la maceta.. este creo que tendrá aceitunas este año, o no...

Enga que hoy también pinta gueno, que gran dia..
Ver perfil de usuario
Maruky
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Lun Feb 04, 2013 12:49 am

Buenos días, un vermut fresquito y un poco de queso del bueno, de que pica muchoooo...........a vuestra salud!!
Pepe, esas termitas, ummm qué buenos recuerdos me traen.
Te veo muy aplicado, me alegro. Ha quedado muy chula.
Nosotros también a tope este trimestre, los trasplantes a la vuelta de la esquina....

besillos
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Lun Feb 04, 2013 9:06 pm

Buenos dias, cafelito...
Gracias May, ya sabes que cualquier perjil me hace tilín... y si quieres alguna te mando, aunque ya le dí alpargata y algo de beber, jeje....

Contaros que este Sábado el Presidente de la A.E.B., Juan Carlos Lopez, no deleitó unas horas con una muestra para "noveles", trabajando algunos arboles, aunque cada uno se puso a su propia altura, una tarde muy placentera.

Pero si por la tarde fué placentera en la muestra, por la mañana os lo podéis imaginar en mi patio y hablando de mis perejiles, ni fotos.... que sorpresón me llevé.

Enga que hoy será también un gran dia.
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Jue Feb 07, 2013 9:16 pm

Buenos dias, cafelito... que hace fresco.....

Ya estamos como todos los años, brotaciones que nos pondrán en jake... vendrán frios y algunas caeran.... al loro

Enga que hoy también pinta bién.
Ver perfil de usuario
tbombadil
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Feb 08, 2013 7:45 pm

Buenos días familia.

Un cafetito mientras me pongo al día con el foro, que ya han terminado los exámenes y hay que coger fuerzas para los trasplantes.

A ver si no nos equivocamos con los frios tardios y minimizamos las pérdidas. Y empezamos a utilizar la dremel que me trajeron los Reyes y aún sigue en su caja, mas bonita y brillante....

Un saludo,
Manuel.
Ver perfil de usuario
rosa111
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Feb 08, 2013 7:53 pm

Buenos días a todos, cafe calentitoooooooooo que hoy hace fresquitoooooo.
Arbolito el charmomeles ha tenido ya las flores ese es madrugador pero ya tenemos algunos bien inchados haber lo que pasa con las heladas de ahora Embarassed yo este año no he resguardado nada mas que al ficus haber que tal me va, a los demás los he pegado contra una pared y a ras de suelo si veo que esto va a mas ya veremos.
Te ha quedado muy bien el conjunto maceta-árbol ya nos pondrás las aceitunas cuando salgan Wink
Enga que ya es viernes flower
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Feb 08, 2013 8:24 pm

Buenos dias, cafelito...

Manuel, seguro que matricula de honor..... veo que tienes mono, bién, espero que te diviertas y que nos cuentes...

rosa, si le echaras un plástico por arriba no le vendría mal, hará frio y no es que sea adivino, es que todos los años nos pasa igual.....
el olmo empieza ahora, pero algunas oleas con brotes de unos cm. no has parado en invierno, están al sol claro.

Y el almendro está vestido...

Llega una temporada muy activa, disfrutaremos de poda, trasplantes, brotes y de vez en cuando de foro, jejeje...

Un perejil que le tengo cariño y una maceta de un amigo, hacen sentir bién estas cosas, gracias eres muy amable, quería disfrutarlo desde ya con maceta.

Enga que hoy también pinta bién, y si tengo tiempo iré a por yama....
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Lun Feb 11, 2013 8:18 pm

Buenas dias, cafelito...

Hoy llueve, poco pero llueve, cojeremos agüita de lluvia, que ya no tengo....

Me fuí de yama´s... algunos que deje podados el año pasado, no están, otros quemados, algunos pequeños dejé podados, y me traje un par de ellos, los quemarán este año tanbién... estaban en efagno y aproveché para traerme un poco.

A este le dejaré la rama quemada.. así sabré lo que fué, un superviviente.

Enga que hoy pinta bién, a plantar toca.
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Feb 15, 2013 8:05 pm

Buenos dias, cafelito...

Suben las temperaturas y los bichitos ya me visitan, les dí de beber...

Trasplantes, tierra, expos .... estais animados, ELE AHÍ... con ilusión.

Enga que hoy también pinta de lujo.
Ver perfil de usuario
jozelito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Sáb Feb 16, 2013 9:11 am

jejeje arbolito no paras.... Smile

Ando últimamente un poco liadillo y por eso no vengo mucho a la taberna... pero eso no quiere decir que no me acuerde de los amigos...

Un abrazo
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Feb 20, 2013 9:45 pm

Buenos días, cafelito.... llueve, poquito pero bién avenido...

Vosotros si que no paráis, expos, arbolitos propios y ajenos, serrín, jejeje... te ví la peluca de viruta.... ahí está, disfrutando de bonsai.

Enga a pasarlo bién con el bonsai, ya nos vemos.

Hoy otro dia güeno, güeno...
Ver perfil de usuario
Maruky
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Jue Feb 21, 2013 12:39 am

Buenas tardes, os traigo un vermut de cosecha para el aperitivo y unas cervezas para los "clásicos".
Ya veo que no paráis, cómo se nota que la primavera está a la vuelta de la esquina....

Por aquí también liados entre cursos, trabajo y trasplantes....poco tiempo queda.
Mañana comenzamos a darle forma a la expo. Este año va a ser grande, estamos de celebración, 25 añitos exponiendo, no está mal!!

Bueno veo que la cosilla sigue igual más o menos...polémicas incluidas.
Hay que remar otra vez, es una pena que no haya tanta participación como antaño....en fin...

Bueno.... pues a seguir con la tarea.
Besillos
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Feb 22, 2013 9:28 pm

Buenos días, cafelito,.... hoy también llueve, así que a recoger agüita de lluvia....

Viene frío, poco pero al loro habrá que estar, algunos arbolitos con lemas y brotes que se podrían quemar, yo ya resguardé algunos.

Pintan buenas expos, con esas ganas que tenéis y el desarrollo de actividades que lleváis serán todo un lujo, la mejor de las suertes.

La participación es lo de siempre, sube y baja, también se crean otros espacios y otras cafeterías y en todas partes no se puede estar, a que no.

Enga a disfrutar de bonsai.
Ver perfil de usuario
jozelito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Sáb Feb 23, 2013 12:49 am

Buenos días arbolito... pues por aqui tambien ha amanecido el día lluvioso, pero no hace frio ninguno, nosotros hemos tenido que postponer para el domingo lel día de Club que teniamos proyectado para esta tarde debido al mal tiempo.

Los arboles estan ya empezando aqui en Málaga a dar señales de vida y algunos brotes empiezan ya a perfilarse en tonalidades de amirillos, rojos y verdes... buen augurio para la primavera que entra ya mismo... ¡Como pasa el tiempo de rapido...! pale

En fin una cerbecita que ya no es hora de cafe y a seguir con las tareas diarias...
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Sáb Feb 23, 2013 11:45 pm

Buenos dias, pinta café, todavía hace fresco, agua va y agua viene...

Tenéis unas temperaturas extraordinarias en Vélez, acabo de verlas y contrastarlas con mi primo que también está de cambios de macetas, ya me comentó que irá por la expo que le atendiste muy bien el año pasado, es que los bonsakas tienen eso.... son "guena gente".

Yo quiero montar algo el 11-12 de Mayo con motivo del paso de "Vicente del Bosque" y una exministra, le harán cofrades de honor en la "Cofradía del Olivo", así que me han pedido que exponga algunos arbolillos, vestiremos el acto lo que podamos y así divulgamos.

Hoy terminé de recoger algunos arbolillos y ponerlos a resguardo, me asusté, auguran temperaturas por debajo de 0º, igual no pasa nada por la temperatura, pero el viento frío igual sí, así que como puedo prevenir a cubierto.

Enga a pasarlo bién.
Ver perfil de usuario
Maruky
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Dom Feb 24, 2013 6:45 am

Buenas tardes, queda café?

Pepe, ole y ole...anda que te reclaman por todos lados....cómo saben dónde arrimarse!!! Estaremos pendientes, a ver si nos podemos escapar.

Yo también he resguardado, sobretodo lo que estaba empezando a brotar, tampoco me fío. Este año no había resguardado nada y hasta los ficus estaban divinos pero ya con la advertencia, no me quiero arriesgar. Así es que anoche, a sacar plásticos.

Bueno, os dejo, que estoy de faena.
Besillos

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   

TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente