Bonsaisur

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioConectarse

Comparte | 

TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
tbombadil
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 1549

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Oct 19, 2011 5:07 pm

Buenos días familia.

Enciendo la cafetera y me tomo el primero y a corrrerr, que hoy toca pruebas del cartel de la Expo. Lo siento por vosotros pero los artistas del diseño los tenemos de vacaciones ;-))

Un saludo,
Manuel
Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Oct 19, 2011 9:02 pm

buenos dias a todos tambien me cojo un cafelillo y un desayuno completo que hay un hambre tremenda.

jozelito un maquina y jaby un montro como anfitrion y persona tu tambien jose un aludo a todos. farao farao flower flower afro afro
Ver perfil de usuario
jozelito
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Oct 19, 2011 9:14 pm

jajajajajaja Pequeño Saltamonte... Encantado de haberte conocido en persona y ver tus grandes inquietudes por adentrarte en este mundo de locos jajajajaja ¡Nos seguiremos viendo!

Y si, Javi, si no ocurre nada anormal, nos vemos el Viernes a ver si le metemos mano a ese proyecto tuyo de falsas piedras Wink jejejejeje

Me tomo un cafelillo con vosotros y voy a aprobechar la mañana libre para echar un vistazo a mis pequeños a ver si les ha salido alguna hojita nueva jejejejejeje

Un abrazo para tod@s
Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Oct 19, 2011 9:32 pm

gracias a ti jozelito por lo que me enseñaste ayer se que poco a poco ire aprendiendo de los maestro como vosotros. farao farao flower flower afro
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 2698

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Oct 19, 2011 11:18 pm

Buenas tardes, una sin, ya me sirvo yo....

May,
Me paso a ver el blog, ó te busco, seguro que fué una gran dia, no hay más que ver la foto con Fernando.
Muchas gracias por esa deferencia en tu invitación.

gksei,
Como me alegra ese ¡¡¡¡ zás !!!!!!!...... eso dice mucho de tí y de los que te rodean, por algo será.....

Un saludo a todos

Hoy va siendo un gran dia y mañana también lo será.

taluego.

Ver perfil de usuario
gksei1950
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Oct 19, 2011 11:35 pm

Pepe, fué un día estupendo. Buenos enseñantes, buenos árboles, buenos amigos y el ambiente de siempre, osea magnífico.

Supongo que no podrías venir. ¡¡Fué una lástima!!

Lamento no brindar con un fino Baena, pero tengo que ir al cole a recoger a las nietas, que hoy es Miercoles y nos taca comer (por imposición de las que mandan) en los "100 montaditos" del Carrefú Costa del Sol

Aprovecho para agradecer a los amigos de Córdoba su amabilidad para conmigo

Cordiales saludos a todos
Ver perfil de usuario
anza
SAN TITO ANZA

Cantidad de envíos : 6120

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Jue Oct 20, 2011 6:54 am

Buenas ahora os he podido leer, que alegría que el SALTA conectara con JOZE y JABI, grandes tíos
porque son grandes a que si, como me gustaría que las distancias fueran más cortas y nos pudiéramos ver alguna vez durante el año
muchos veces NO , pues soy pesado, pero un par al año estarían bien,
De todas formas lo dejo aqui escrito, tengo alcoba y cuenco de arroz para todo caminante bonsaka que quiera venir a verme o que la
mujer lo eche de casa como al JOZE, volvio tan nuevo que esta vez la mujer se le ha ido en vez de echarlo

de momento con el foro, nos a abierto muchos caminos a los que somos asiduos, es de agradecer

TUMBERT, esta no me la esperaba y siento contestar tarde, nosotros nos veremos y antes de acabar el año, que alegria verte y como
dice MALAKA, fue una putada no veros, al poner la expo en lo alto de la colina, mientras subiríais el bajaria, que fiera el MALAKA

JOZE el puto amo de tu casa, pero no te pases con los garbanzos ahora que te puedes peer a tu rollo, jajajajajaj

MARUKY, pues si que tiene un montón de visitas la taberna, eso que no ponemos la boda de la cayetana, pero si ya estamos en otra
fase de la taberna, que entre cambios por temas fiscales, empezo con cafeteria , dando paso al chiringuito que tiempos aquellos
tos con el pantalonet corto y los mojinetes en su punto y creo que dos tabernas , dando paso a la 5 fase

Si hay ganas de hacer cambios los hacemos y si no seguimos igual, total vamos a pagar lo mismo y nos van a quitar lo mismo
EH que quede muy claro que aqui se hace bonsai que la gente se cree que solo nos va el cachondeo

PEPE de hueso nada, ahí había medio jamón y medio que ya te has metió entre pecho y espalda, todavía no ha caído la de jamón
pero caerá igual mañana

FERNANDO; MALAKA; GKSEI, nos tienes mareaos no paras TIO eres una caña amigo, aclárame algo que con las fotos que veo
ya sabemos todos que superman era calrk gable

por cierto, mi querido amigo y con la maxima discrepción, ¿ como te salio la pata de jabali ? pues ya te la abras metio

SUPER que maratón te has metio, no paras con lo bien que estas en la casita de la montaña, antetodo relajación
ROSA; TOMBAL y no se si me dejo a alguien un ying ching para tos y por esas 10000 visitas
Ver perfil de usuario
jaby
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 1623

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Jue Oct 20, 2011 7:41 am

Gracias anza por el ofrecimiento y ya sabes que para ti lo mismo y un poco de pescado para el arroz, y ya que el medico ni mi maquina de regañar no me ven, un cubata doble para mi, que estoy "agobiao" con el trabajo.
Ver perfil de usuario
tbombadil
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Jue Oct 20, 2011 5:32 pm

Buenos días familia.

Enciendo la cafetera y me tomo el primero.

Hoy día de clientes, a ver quien engaña a quien ;-)) Me voy rapidito.

Un saludo,
Manuel.
Ver perfil de usuario
Maruky
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 3089

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Jue Oct 20, 2011 6:27 pm

Buenos días, gracias por el cafelillo Manuel.

Casi fin de semana, ya queda menos.
Malas noticias, mi prunus afectado de gomosis va para abajo que corta, está secando ramas, éste no sale. Ni la glucosa ni vitaminas ni nada, qué pena con lo guapo que era....
Hoy taller de pinos en la Asociación, a ver si me puedo escapar que llevo dos semanas sin poder ir.
Mi cocina está cassssi lista, ya sólo faltan detallitos. Anza, ya he guisado el pollo a la Pantoja...

Pepe, no he preguntado lo del bambú, se me pasó. Esta tarde lo hago.

Un besillo
Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Jue Oct 20, 2011 9:08 pm

hola buenos dias a todos otro dia mas una mañana mas jijii bueno un saludo. farao flower flower afro afro
Ver perfil de usuario
anza
SAN TITO ANZA

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Oct 21, 2011 7:10 am

Buenas noches, fatal me va la señal de Internet, creía que no entraba

MARUKY te lo has guisado y te lo has comido con el amigo, nosotros no lo hemos visto ni con plumas, una fotillo del pollo con eso nos conformamos
los humildes, veo la foto, me tomo un vaso de agua y me quedo lleno, el calendario de la polleria se me ha quedado viejo y el pollo se ve crudo

No estoy muy metido en el tema de la gomosis, y no he querido comentar nada cuando pedias solución
creo que es muy difícil de curar si esta bien agarrada, en agricultura se arrancan cuando
cojen gomosis los frutales, mira internet pero si esta avanzado, al fuego y a olvidarte de el, siento lo del árbol, ahi que vivir con eso si se quiere hacer
bonsai

JABY tomo nota en la agenda por si acaso,más si hay pescado por medio aunque sea un arenque
como te puede agobiar a tí el trabajo que me agobie a mi vale, pero a tí no, no me jodas, tomate el
cubatilla y asi se pasan las ganas de trabajar, ya sabes la anecdota, cuando tengas muchas ganas de trabajar te sientas un rato para que se pase
el efecto del trabajo

En mi hijo estoy viendo que el trabajo no viene con los genes, nos lo impone la sociedad , que poco le gusta al cabronzete

Ttombal, asi es, quien engaña a quien, eso que es norma de los negocios que un buen negocio es cuando ambas partes ganan por un igual, pero no hay
manera por uno que encuentras bueno ,. te salen 20 de malos

SALTA que saltas muy rapido, la barra veo que la tienes reluciente, es importante levantarse cada día,

un abrazo amigos

Ver perfil de usuario
tbombadil
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Oct 21, 2011 4:57 pm

Buenos días familia.

Enciendo la cafetera y me tomo el primero.

Vamos, vamos que nos vamos, que es san viernes. Muchas cosas que hacer para dejar libre la tarde y estar con los compañeros. Hoy vamos a empezar por el supermercado, que al final siempre me coje el toro. Me voy .....

Un saludo,
Manuel
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Oct 21, 2011 8:13 pm

Buenos dias, café con leche, ya me sirvo yo....

Manuel, grato encontrarse la cafetera caliente, pero más gartao saber que no ha sido automática, sino que hay personas detrás, ... trabajea con idea que madrugas más que los feos, la "jambre" que mala es.....

gksei, esperaremos a la de Otoño.....

anza, que los genes suelen aparecer uns generaciones atrás, mira que si te sale político y se forra......

May, que ya me imagino colocando los manteles en los cajones, una ilusión poder cocinar......
Seguro que ya estareis empinando el codo con los rafaeles, felicidades para ellos y los que le rodean...
El prunus, rezaremos por él.....

Hoy será un gran dia y mañana también, felíz finde a todos

taluego.

Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Oct 21, 2011 8:14 pm

hola buenos dias ameguetes jiji por fin viernes ya y la mañana se a levantao fresca bueno me pongo con la cafetera, y el que quiera que pida un saludo anza.
maru siento lo de la gomosis un saludo. farao farao flower flower afro afro
Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Oct 21, 2011 11:56 pm

bueno ya mismo birrita y vinito pues nada oy me e qquedao la barra pa mi solo como no con la pinta de borracho jijiij n salduo a tod y este finde motos jiijij farao farao flower flower afro afro
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Sáb Oct 22, 2011 7:05 pm

Buenos dias, caliento, aunque hoy finde estareis todos despergigaos......

Unas fotillos, para animar...
Ya están algunos desplumaos

Y otros siguen y siguen...

veremos que pasa, pero casi seguro que llegaran estas hojas a febrero y habrá que defoliar, me refiero a los caducos.

uuuuuuufff...... que finde más gueno se avecina, aunque llueva.. cheers cheers

GRANAAAA..... que nos acordamos de tí, pobre lavadora que la vas a hacer mistos, hay que tener suerte hasta pa ser lavadora.... un abraSo,

me pongo ya el café que ya calentó... y leo el diario Bonsaisur, que ya nos lo envian a la taberna, y es que el tabernero tiene mano con el Administrador geek

Enga taluego
Ver perfil de usuario
jaby
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Sáb Oct 22, 2011 7:56 pm

Me tomo un café calentito y corro al patio, que ayer me deje al raso la piedra que me instruyo a fabricar Jozelito y me temo que va estar pasada por agua, pues ya llueve y mucho.
Ver perfil de usuario
jaby
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Sáb Oct 22, 2011 11:06 pm

Jozelito la piedra parece barro, menos mal que no se pego la comida, un vermut rojo por favor, y que siga lloviendo.
Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Dom Oct 23, 2011 2:17 am

que alegria de que llueva bueno yo me cojo un cafelillo estos de tarde que hoy estoy de cumple jijiij bueno jaby espero que no se te estropeara la piedra de joze y que pronto pasare pa ver ese trabajo y seguir aprendiendo de vosotros un saludo a toa la peña que mañana hay motos jijiji farao farao flower flower afro afro
arbolito yo tengo aqui un manzano y una higuera todavia con hojas que jodias son la higueras ijijijiji. farao farao flower flower afro afro
Ver perfil de usuario
anza
SAN TITO ANZA

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Dom Oct 23, 2011 7:15 am

Buenas , tengo serios contratiempos en internet, no me funciona esto y hasta el lunes no lo solucionán, me da tiempo de ir a cagar mientras
pasa de pag, pero quería saludaros

una puta mierda si esto va lento y menudo follón tengo liado con temas de ordenador, ya me tiene pillado por los guevos la maquina esta,

PEPE, a la que hable de política en casa el chaval se lleva una bofeta que le saltan los dientes, todo podría ser que en un futuro mejorarán
estos temas, pues el único camino correcto es la honradez, pero DON dinero es muy goloso
Hay pocas cosas, pero creo que algunas se empiezan a hacer bien, casi ni se ven pero hay están, pues tenia el viernes ganas de animar la taberna
con algunas fotillos, pero esto se ha cascao, mola un poco de color parece más prensa del corazón

SALTA me mola como tienes la barra del bar, no se que he visto que buscas un olmo por málaga, no veré ese post pues esto va muy lento
y ni me puedo poner en los correos, bueno pues eso si buscas un olmo dime que buscas.

JABY, que coño es eso de que una piedra se funde con el agua, no empecemos con el cachondeo y en que lio ta metio JOZE que teneis al SALTA
instruyendolo, me intriga vuestro invento

Aqui mañana anuncián lluvia, esta todo muy seco, asquerosa mente seco

os dejo, hasta otra
Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Dom Oct 23, 2011 7:54 am

buenas noches anza pues nada curiosidad por los olmos pero tampoco es gran cosa yo voy con tiempo un saludo farao farao flower flower afro afro
Ver perfil de usuario
rosa111
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Lun Oct 24, 2011 5:36 am

Pero bueno..... ¿es que es fiesta hoy? ni churros ni tostadas ni ná de ná, seguro que estamos todos cambiando armarios como locos y viendo llover jejejjeje ¡¡que alegria!! hoy hasta truenos ha habido.
El suelo de la cocina de "10" mira que no daba yo un duro por el apaño del seguro y me he sorprendío, unos apañaos estos carpinteros hay que reconocerlo.
Un repaso al foro que me queda todavía la plancha y un armario..... me da que no me va ha dar tiempo pero bueno, feliz tarde.
Ver perfil de usuario
jaby
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Lun Oct 24, 2011 6:21 am

Pues eso anza que nos pusimos a fabricar piedras de fibra de vidrio y las deje a la intemperie para que secarán bien, y mira por donde se ha puesto a llover, lo dicho papilla de piedras, pero bueno nos tomamos unas pasas en aguardiente magnificas y un pacharan hecho con endrinas de Málaga que eran como sandias.
rosa111 enseña a tu pareja a planchar, y dile que lo hace muy bien.
Ver perfil de usuario
jozelito
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Lun Oct 24, 2011 6:55 am

jaby escribió:
Pues eso anza que nos pusimos a fabricar piedras de fibra de vidrio y las deje a la intemperie para que secarán bien, y mira por donde se ha puesto a llover, lo dicho papilla de piedras, pero bueno nos tomamos unas pasas en aguardiente magnificas y un pacharan hecho con endrinas de Málaga que eran como sandias.
rosa111 enseña a tu pareja a planchar, y dile que lo hace muy bien.

¿y se ha desecho las capas de resina y fibra tambien...? scratch
El pacharan y el aguardiente de rechupete... pero la comida que la mujer de Javi nos preparó de "10" ¡Vaya chef de cocina que tienes en casa amigo... affraid Ahora me esplico por que estas entradido en carnes, ese es el motivo, y no los cromosomas que te han contado los médicos jajajajajajaja ¿quien dice que no a esa comida? No
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   

TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente