Bonsaisur

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioConectarse

Comparte | 

TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Oct 26, 2011 9:06 pm

hola compañeros en guzman a sacado una "ofertilla" jijiji por 6 euros o 5.9 y algo una macetita de bonsai con su platito, sustrato y semillas.
las hay de arce, pino tumberghi, picea y el otro ahora no me acuerdo solo era por coomentarlo por asi a alguien le pudiera interasar. flower flower afro afro farao farao
Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Oct 26, 2011 9:06 pm

hola compañeros en guzman a sacado una "ofertilla" jijiji por 6 euros o 5.9 y algo una macetita de bonsai con su platito, sustrato y semillas.
las hay de arce, pino tumberghi, picea y el otro ahora no me acuerdo solo era por coomentarlo por asi a alguien le pudiera interasar. flower flower afro afro farao farao
Ver perfil de usuario
jozelito
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Oct 26, 2011 9:46 pm

Arbolito, Tbombaril, pequeñosaltamonte me alegro que os haya gustado las fotos de la aventura africana.
Malaka... jejejejejeje ya te decidiste a salir de los matojos en que estabas escondio ¿no? jajajajajajaj Bien venido de nuevo con tu nick de siempre. Pues va a ser que para otro año nos vamos a tener que apuntar tu y yo a esas aventuras... la verdad que todos llevamos algo de espiritu aventurero dentro... la cuestión es decir: adelante, sin pararse a valorar inconvenientes, pues si lo haces... No y no, para eso no hay edades...si no ganas de aventura jejejejeje. Tal vez mientras han estado alli hayan pasado alguna que otra situación desagradable, pero luego cuando vuelves al mundo supuestamente civilizado, esa experiencia debe marcarte y ver la vida de otra manera y por supuesto es un baypass en nuestra frenética vida estresante.

Un abrazo
Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Oct 26, 2011 9:55 pm

pues si pienso lo mismo que tu jozelito, tu family se ve mu aventurera y eso esta bien lo que si pienso que ello están mas civilizados que nosotros nosotros somo capacez de ser mas salvajes que ellos mismo mira si no los gobiernos con el acuerdo de kioto y demás cosas para destrozar nuestra naturaleza y ellos solo cuidándolo para vivir en paz
farao farao flower flower afro afro
Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Oct 26, 2011 10:11 pm

bueno jozelito jaby y demas comañeros os muestro una fotillo de u ginkgo que enrafie ayer y alambre para ver que opinion teneis un saludo.

se que es un palillo pero tiene no se to el trabajo que hizo jaby con ellos.

Ver perfil de usuario
anza
SAN TITO ANZA

Cantidad de envíos : 6120

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Oct 26, 2011 11:31 pm

BUENAS, valla con la guineana, que buenas fotos y que dura será la vuelta para los que han estado, Tambien en mi hay algo que me
gustaria poder hacer una aventura asi, y al menos arreglarles algún generador o hacerles una choza a esa gente quizas hasta me quedaria
con ellos, eso del pollo en la mano de CHARO y matar el gorrino en la plaza, sin hacer la declaración de la renta me ha gustado

Exactamente no se que situación esta ese pueblo, pero que no se peleen mucho por tener industrias y ayuntamientos

JOZE, se acabo el chollo, ya puedes empezar el viernes a limpiar el piso, que te va a pillar el domingo la parienta con la ultima lavadora

ma gustao ver a tu mujer e hijo en las fotos, ya que los he podido conocer en persona

HAY PEPE con el cincel y sin prisa, en cuanto lo tengas lo sueltas por aqui

SALTA que recuerdos me traén esos palitos retorcidos, yo empeze así, hay que practicar,

Ver perfil de usuario
jozelito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Oct 26, 2011 11:43 pm

anza escribió:
BUENAS, valla con la guineana, que buenas fotos y que dura será la vuelta para los que han estado, Tambien en mi hay algo que me
gustaria poder hacer una aventura asi, y al menos arreglarles algún generador o hacerles una choza a esa gente quizas hasta me quedaria
con ellos, eso del pollo en la mano de CHARO y matar el gorrino en la plaza, sin hacer la declaración de la renta me ha gustado

Exactamente no se que situación esta ese pueblo, pero que no se peleen mucho por tener industrias y ayuntamientos

JOZE, se acabo el chollo, ya puedes empezar el viernes a limpiar el piso, que te va a pillar el domingo la parienta con la ultima lavadora

ma gustao ver a tu mujer e hijo en las fotos, ya que los he podido conocer en persona

HAY PEPE con el cincel y sin prisa, en cuanto lo tengas lo sueltas por aqui

SALTA que recuerdos me traén esos palitos retorcidos, yo empeze así, hay que practicar,

jajajajaja Anza y que lo digas... ya estoy empezando a recoger y limpiar jajajajaja A ver si encuentro alguna sudamericana o rumana que venga a dejar todo como los chorros del oro y de paso que me limpie tambien "el polvo" Wink jajajajajajajaja
Ver perfil de usuario
jozelito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Oct 26, 2011 11:44 pm

Bueno pues una cervecita rapida con vosotros que me voy a trabajar... hoy curro por la tarde.
Ver perfil de usuario
tbombadil
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 1549

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Jue Oct 27, 2011 5:10 pm

Buenos días familia.

Enciendo la cafetera y me voy preparando el primero.

Por aquí sigue lluviendo y ya no se puede salir al balcón en plan "pecho lobo". Bueno la verdad es que ya iba siendo hora, que vamos a tener que otoñar los bonsáis en el frigorífico.

Un saludo,
Manuel.
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 2698

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Jue Oct 27, 2011 5:17 pm

Buenos dias, un cafelito expres...... me voy pasar la I.T.V., que rollo.....

aquí también paraguas Manuel, ya llegará .......

Salta, así me gusta que no te aburras, alambrando, sé que estñás en buenas manos y ya te dirán....

Enga taluego.

Ver perfil de usuario
Maruky
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 3089

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Jue Oct 27, 2011 6:14 pm

Muy buenos días, ese cafelito que me tomo.
Esta semana se ha hecho corta, con esto de tener el lunes festivo.....Esta noche ha llovido bastante, a ver cómo se presenta el día...

Jose, qué chulas las fotos!!!! qué experiencia más preciosa!!!!

Madre mía cómo escribís....no da tiempo a ponerse al día.....
Besos
Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Jue Oct 27, 2011 7:40 pm

guenos dias a todos me cojo un cafelillo no veas otro dia mas de lluvia jjiij ya voy retardando los dias de riego jiijii mejor ya me canso de tantas garrafas un saludo. afro afro flower flower farao farao farao
Ver perfil de usuario
kramer
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 551

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Jue Oct 27, 2011 11:20 pm

Hola!!!! taberneros!!!!
CUANTO TIEMPO , sin pasar por aqui!!!
pero hoy entre que llueve y algun problemilla de salud, pues que no trabajo!!! y tengo tiempo de pasear por el sur a mis hanchas, he visto luz y padentro. Cafe con leche y documental de Guinea ecuatorial. Que pasote!!! como me recuerda mi viaje al Senegal!! aunque yo no fui de cooperante, quizas en esa epoca aun no existian los coperantes,
pero puede ser una experiencia que no descarto, aunque todo no debe de ser tan bonito como parecen las fotos, hay muchas sensaciones que se escapan a una foto (gustos, olores, sentimientos...)
bueno a ver si me paso mas a menudo.
Taluego!!!!
Ver perfil de usuario
malaka
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 2031

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Oct 28, 2011 12:15 am

¡¡ Oño Santi, tú por aquí !! Aunque tu eres más de cervezas y tintos, te invito a un fino Baena, verás que rico y agradable es.
Aunque no frecuento demasiado la taberna, me doy una vueltecita de temps en temps, así que nos veremos por aquí
Cuídate esa salud, que un hombre es un cristal.

Cordiales saludos desde Benalmádena
Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Oct 28, 2011 12:18 am

bueno la mañana ya se esta acabndo yo me voy preparando pa la comia un saludo a todos. farao farao flower flower afro afro
Ver perfil de usuario
kramer
Usuario Frecuente

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Oct 28, 2011 3:31 am

Quien soy yo pa decir que no al gran malaka a un fino de baena!!! pos venga vamos alla, que cada dia me doy mas cuenta de lo que dices, de que un hombre es un cristal, ahi esta mi espalda pa recordarmelo.
SALUDOS DESDE EL NORTE DEL SUR.
Ver perfil de usuario
jozelito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Oct 28, 2011 4:57 am

Vaya Sr. Kramer que sorpresa verte por nuestra taberna jejejeje Un saludo muy fuerte amigo, y al verte por aqui me vino de momento la imagen de esa otra aventura que corrimos el año pasado por esas alturas pirenaicas Smile y que aun guardo en mis retinas, tres buenos amigos (esta vez no digo nombres para no dar orden jejeje) en un entorno que cualquier bonsaista y amigo de la naturaleza quisiera para si.

Un abrazo y recuerdos a tu mujer.
Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Oct 28, 2011 7:45 am

Buenas noches compañeros, hola jozelito se que con los ginkgo no e puede hacer mucho y este no esta en verde pero bueno que le vamos hacer, que te parece como se a quedao se ve que lo haya echo medio bien? mira que soy novato y orgulloso de mis planticas jijijijijij afro afro flower flower farao farao
Ver perfil de usuario
kramer
Usuario Frecuente

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Oct 28, 2011 7:59 am

Ya sabes donde estamos jozelito, kracs como tu siempre sois bienvenidos.
Saludos.
Ver perfil de usuario
tbombadil
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 1549

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Oct 28, 2011 4:40 pm

Buenos días familia.

Voy encendiendo la cafetera y me tomo el primero.

Hoy san viernes, un empujoncito más y ya tenemos encima el finde/puente. Y con otro empujoncito estamos montando los belenes.

Un saludo,
Manuel.
Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Oct 28, 2011 7:07 pm

Buenos dias compañeros me cojo un cafelito que hoy se que va a ser un buen dias dejo pagadas todas las rondas un saludo. farao farao flower flower afro afro
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 2698

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Oct 28, 2011 7:33 pm

Buenos dias, café con leche, ya me sirvo yo...

Kramer chavalón, un placer saludarte, espero que sea leve, que a cierta edad hay que cuidarse...

rosa, ves lo que dice Manuel, San Viernes, un empujoncito y estamos montando belenes..... siempre en positivo, siempre....

Fernando, que me hace tilín que brindes con el fino Baena.

salta, en los tiempos que corren lo de tener pagao el café es un punto... gracias.

Enga taluego que hoy va a ser un gran dia.

P.D: reedito pora crregir ortogafia..

Última edición por arbolito el Sáb Oct 29, 2011 5:26 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
kramer
Usuario Frecuente

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Vie Oct 28, 2011 8:14 pm

Buenos dias a tod@s, vamos a tomarnos un cafelito que aqui no para de llover y no apetece hacer na de na, bastante limitao que estoy ya, y encima la perrera que te da la lluvia!!!
el placer es mio arbolito!! que llevaba un monton de tiempo sin casi escribir, a ver si le vuelvo a cojer la onda!!!
Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Sáb Oct 29, 2011 12:20 am

pues nada compañeros otro dia mas por aqui y por alli pues nada me voy preparando pa la comia que seguro llueve jijijiji ciao buen finde a todos. flower flower afro afro farao farao scratch scratch sunny sunny sunny sunny
Ver perfil de usuario
jozelito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Sáb Oct 29, 2011 3:38 am

pequeño saltamontes escribió:
pues nada compañeros otro dia mas por aqui y por alli pues nada me voy preparando pa la comia que seguro llueve jijijiji ciao buen finde a todos. flower flower afro afro farao farao scratch scratch sunny sunny sunny sunny

Lo mismo te digo jejejeje BUen finde... Respecto a tu Gingo... scratch ¡ya estas más suelto en el alambrado y enrafiado despues de las lecciones de javi y mias! jejejejeje Wink
Pero es demasiao larguirucho para el tallo. De momento sigue esperimentando con ellos... ya te llegará la hora de ver el bonsai desde otro punto de vista, esto no ha hecho más que empezar y es una constante evolución en ti y en tus arboles.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   

TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente