Bonsaisur

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioConectarse

Comparte | 

TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
tbombadil
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 1549

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Lun Oct 24, 2011 4:46 pm

Buenos días familia.

Enciendo la cafetera y me tomo la primera, que hoy está lluviendo y se ahorra uno tiempo.

Hoy empezamos con la primera reunión de la Caseta, y se anuncian nubarrones para acompañar al tiempo. Veremos como iniciamos el día.

Un saludo,
Manuel.
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 2698

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Lun Oct 24, 2011 8:06 pm

Buenos dias, cafá con leche, ya me sirvo yo...
Ayer empezó la lluvia...... ¿ y lo llaman mal tiempo..... bueno cada cual....... que contentos los jarruqueros y yo que no hay que regar con agua con cal....

anza, lo llevas firme en ese aspecto, pero no cambiará, la política y la honradez no se llevan muy bién , a veces se hablan pero con resentimiento, creo.

Ya tenemos el Lunes casi pasado, pronto otra semana a cuestas, como pasan los dias, hoy tambien será un gran dia.

FELICIDADES a los Rafaeles.

Taluego
Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Lun Oct 24, 2011 8:28 pm

buenos dias a todos me cojo un cafelillo compañero ya llevo 3 dias ahorrando agua de riego y mas con cargar las garrafas sunny sunny un saludo a todos. farao farao flower flower afro afro
Ver perfil de usuario
anza
SAN TITO ANZA

Cantidad de envíos : 6120

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Lun Oct 24, 2011 10:37 pm

Buenas, o sea que la señora ROSA como le ha tenido envidia a la señora MARUKY, va i se me arregla la cocina tambien, muchas cosas
teneis en común vosotras dos, si ya sabe planchar tu pareja, pero se le escapa con la moto, anda que no sabe ná

SALTA, con garrafas lo tuyo si que es penitencia, lo tendre en cta, bueno al final no me has aclarado si quieres un olmo, miraremos que
tenemos por aqui

JABY , quieres decir que no os tomasteis el pacharán, antes de hacer las piedras, la fibra se duerme rapido, le pusisteis catalizador y que
será que el JOZE cada vez que hace bonsai sale hinchado por tos los laos,

JOZE veo que has descubierto el secreto de JABY, su mujer por eso esta tan hermos el TIO

PEPE, he metio dos articulos más en el blog, del pajaro carpintero, lo que no encuentro como poner los enlaces, esta semana lo aprendo

Ttombal, reunión y debate, no os lieis con las cervezas y a picar que os conozco

hasta luego, ya me funciona internet

Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Lun Oct 24, 2011 10:40 pm

hola anza si me gustaria tener un par o tres olmitos para ver como van y ver como funcionana jijij un saludo compadre que veo que tienes muy buenos arbolitos . afro afro flower flower farao farao
Ver perfil de usuario
anza
SAN TITO ANZA

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Lun Oct 24, 2011 10:47 pm

Si los riegas no tendras ningún problema con los olmos, sin prisas pues aqui lo hacemos todo sin prisas, pero sin pausas
es un tipo de arbol que da mucha satisfacción, ya lo veras

ya te miro que tengo por aqui y te comento, antes de navidad ten sitio para el olmo

un abrazo
Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Lun Oct 24, 2011 10:51 pm

jijiji no en serio yo no tengo prisas tampoco veo lógico intentar hacer correr a la madre naturaleza ella va a su ritmo y hay todavía perdonas no lo ven así pero bueno aya ca uno.
me vas a tener que explicar lo del que le haga sitio al olmo en estas navidades jijijij un saludo.
farao farao flower flower afro afro
Ver perfil de usuario
anza
SAN TITO ANZA

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Lun Oct 24, 2011 11:07 pm

Coño pues esta claro, que te envio un olmo, con cara y ojos y algunos plantones para practicar ahora se entiende

No hay otro camino sin duda algunas, las prisas son malas compañeras en el bonsai, tampoco no digo que no se trabaje
los arboles, pues yo los trabajo eso si dandoles mucho respiro

Esta escrito en muchos sitios, La mejor herramienta es el tiempo

hasta luego
Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Lun Oct 24, 2011 11:22 pm

pues muchas gracias anza en serio gracias jiji pero piensa que tengo un piso no puedo meter un arbol mu grande jijijiijij afro afro flower flower farao farao
Ver perfil de usuario
rosa111
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Mar Oct 25, 2011 12:30 am

Buenas tardes, yo a la hora del aperitivo drunken porque entre semana el desayuno de pie y en la cocina y hoy como llueve me quedo en la tienda haciendo hora y de camino os leo y me pongo al día que a la noche no se si tendre cuerpo Sleep
Anza no sabes la que lia " el Migue" para salir corriendo con la moto....... pero no me despista no ves que las llaves las tengo yo Laughing y me engancho como una lapa jajajajaja y saber planchar.................... ¡claro que sabe! si él es muy apañao, lo que pasa es que siempre se busca otra faena y entonces silent
Jabi despues de casi 23 años con él de los cuales casi 16 casada he aprendido una cosa y es a decir que todo lo hace muy bien Twisted Evil
Arbolito ¿a las 10:06 y ya tenemos el lunes casi pasado? Suspect pues no me queda a mi lunes ni ná
Ver perfil de usuario
Maruky
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 3089

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Mar Oct 25, 2011 9:58 am

Buenas noches, un vermut... invito yo.
¿Qué ha pasado en la taberna? Nos han desdoblao, jeje mira que charlamos!!!!!
Pues yo fin de semana de infarto, entre las celebraciones y la limpieza....agotaíta que estoy......pero ya está casi todo terminado, qué alivio. Ahora voy a dar una vuelta, que vea que pasa por ahí.
Un besillo
Ver perfil de usuario
tbombadil
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Mar Oct 25, 2011 4:45 pm

Buenos días familia.

Enciendo la cafetera y voy picando.

¿Que ha pasado aquí? ¿nos han convertido en sucursal? ¿donde está la taberna matríz? bueno, bueno, es muy temprano para muchos líos.

Por aquí dejó de llover ayer a media mañana, vermos la evolución del tiempo, que no sabe uno ni que ponerse, ni que hacerle a los "bichos".

Un saludo,
Manuel.
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Mar Oct 25, 2011 6:55 pm

Buenos dias, café con leche, ya me sirvo yo...

rosa,
lo malo del dia es madrugar, lo demás... una cosa detrás de otra.... enga mira el vaso medio lleno... jejeje....

No se os haga tan amarga
la batalla temerosa que esperáis,
(el resto del dia)
pues otra vida más larga
de fama tan gloriosa acá dejáis.
(tu familia, tu moto, tus bonsais, tus amigos..) Jorge Manrique

May,
Todo llega y todo pasa...... y tener la cocina a tu gusto..... anda que nó.

anza,
te miro el enlace

salta,
aprovecha hasta las bajeras de la cama, el vicio es el vicio, que digo, el hobby es el hobby......

bomba,
se agradece la cafetera caliente
Solo me quedan dos ó tres malus de taitantos, y esta semana se llevarán uno ó dos, así no tendré nunca arbolitos....... pero me siento bién......

enga que tenemos el martes en la talega, jejeje.......

Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Mar Oct 25, 2011 7:10 pm

hola buenos días a todos me cojo un cafelillo y dejo pagada toa la cuenta.

ayer me di cuenta que los numero de paginas de la taberna cambiaron y me ralle un poco eso hablamos mas que un sacamuelas jijiji si fuera una taberna de verdad no saldríamos de hay to el día jijij.

arbolito uno intenta aprovechar to lo que le venga pero hay que cuadricular la casa jijijijijij .

muchas gracias otra vez anza. flower flower afro afro farao farao
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Mar Oct 25, 2011 7:22 pm

anza,
picando en la direccion de tu blog te sale bién, solo tienes que decirnos cuando pones una entrada nueva y se agradece.

http://anzabonsa.blogspot.com/

Me gusta más el primero, sin desmerecer, también me gusta que descargues los golpes en madera que te hace sentir bién, esos tienen medio siglo ó más..... sin prisa pero sin pauta, el tiempo dirá....

De nuevo gracias por compartir

salta,
lo peor es que la parienta te ponga mala cara, entonces es el momento de reaccionar, pero en silencio y sin discutir pués llevamos la de perder, te lo aseguro....

enga taluego.
Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Mar Oct 25, 2011 7:42 pm

arbolito jijijiji como se nota que todas las mujeres no son iguale a mi parienta no le importa 1, 2 ,3 ,6 planticas mas total to el cargo de cuidarlas caen sobre mi pero no le importa mejor esto que los club jiiijijijiii no tengo problemas con ella jijijijijijjiijijijijjiji farao farao flower flower afro afro
Ver perfil de usuario
anza
SAN TITO ANZA

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Mar Oct 25, 2011 11:36 pm

Buenas, SALTA yo no gasto arboles grandes, ya nos iremos conociendo, tranquilo que el menda se acuerda de to lo que escribe

PEPE a mi tambien me gusta el primero, pero dejemos al tiempo y que valla poniendo las siguientes partes , el primero es que es de mi medida

pero los otros ya los juzgaremos más adelante, hay que poner de todo esta muy diversificado el bonsai

de momento lo pondre asi en tablón, aunque se que se hace el enlace, pero no le he pillado el tranquillo, ya llegara

Ttombal, la antigua taberna se la ha quedao el ayuntamiento por la cara, resulta que habia que pagar, la cera, la apertura y no se que coño más
han dicho, como ves ya nos hemos instalao dos calles más arriba, y con los mismoa toneles y maderas de la taberna que no pierda ese escanto
añejo que tiene ya, de sucursal nada, aqui enseñando la cara que no hay que esconder nada

por cierto los chicles de debajo la mesa, no los he sacao, tenian demasiado waby

un YING CHING, por el retorno de MALAKA, ha sido como ver a superman por el foro

hasta luego
Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Mar Oct 25, 2011 11:57 pm

jiji un saludo anza ya se te chaba de menos por aqui jiji un saludo y conocernos eso seguro afro afro flower flower farao farao
Ver perfil de usuario
anza
SAN TITO ANZA

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Oct 26, 2011 3:58 am

pues claro que nos conoceremos , todo a su tiempo, como que se me echaba de menos, si solo he faltado desde ayer
tu dalé brillo a la barra, que veras como les gusta a la gente que resbalen las jarras de cerveza

hasta luego
Ver perfil de usuario
anza
SAN TITO ANZA

MensajeTema: TABLON DE ANUNCIOS   Miér Oct 26, 2011 8:08 am

una cerveza que estoy seco de tanto serrín, valla tarugo que me comio con el cincel, en el blog podeis ver la 2 parte del menara 3

hasta luego
Ver perfil de usuario
jozelito
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Oct 26, 2011 9:09 am

Buenas noches a tod@s... pues ya voy agotando esos 20 días de retiro de paz y silencio jejejeje en "Solo en casa III". El Domingo vuelven los aventureros...
Aqui os dejo algunas fotos que han mandado al blog de la experiencia que están viviendo en su periplo Ecuatoguineano... Espero que mi mujé despues de pasar 20 días en plena selva conviviendo con toda clase de bichos, le parezca yo menos bicho de ahora en adelante... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajajajaja

En la aldea Ndele

Mi hijo Dani con los niños del lugar...

la escuela...

Atravesando la selva...

Ofrendas y viandas para "los blanquitos"

El consejo de la aldea recibe a "los blanquitos" Smile

El Parque acuatico de la aldea...

Por si alguno estais interesados en ver mas... os vuelvo a dejar el link del blog

Cooperantes en Guinea Ecuatorial 2011
Ver perfil de usuario
tbombadil
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Oct 26, 2011 6:15 pm

Buenos días familia.

Enciendo rápido la cafetera, que hoy me han entretenido las teclas. Si es que estos clientes no tienen compasión con nada. Bueno me voy tomando el primero.

José gracias por compartir y os deseo un feliz regreso. Siempre se hecha de menos a nuestras contrarias cuando nos faltan, por más que refunfuñemos cuando están a nuestro lado.

Un saludo,
Manuel.
Ver perfil de usuario
malaka
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 2031

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Oct 26, 2011 6:29 pm

Felicito a tu familia José Manuel. Entrañable gesto
Admiten viejitos? Ahora que lo veo, es una experiencia que me encantaría.

Cordiales saludos desde Benalmádena
Ver perfil de usuario
arbolito
Usuario Experto

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Oct 26, 2011 6:40 pm

Me he pasado por guinea antes de tomar café, gracias jozelito por esas fotillos y el enlace, se ponen los pelos de punta, un URRA por esos voluntarios y altruistas. cheers cheers cheers te felicito por tener esa familia.

Buenos dias, café con leche, ya me sirvo yo....

bomba,
Manuel que vs siemore estrellao,... trabaja con idea y que no te enreen los clientes...

malaka,
Fernando, me hace ilusión releerte, sigue y no cambies me haces el favor y no me extraña que te apuntes a ese viaje......

voy a ver el de anza que parece que hay tema, que TIO no para, yo también estube de escoplos... si lo termino lo expongo...

Enga que hoy va a ser un gran dia...
Ver perfil de usuario
pequeño saltamontes
Usuario Frecuente

MensajeTema: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   Miér Oct 26, 2011 7:04 pm

buenos dias compañeros jozelito vaya aventura la de tu family no veas que selva mas guapa la verdad que en españa deveria de haber selvas asi por hay bueno me tomo un cafelillo mañanero un gran saludo para todos me quedo a cargo de la barra farao farao flower flower afro afro
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA   

TABERNA LA HERMANDAD DE LA SAVIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente