Bonsaisur

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioConectarse

Comparte | 

OFERTON EN JUST BONSAI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
haleg
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 692

MensajeTema: OFERTON EN JUST BONSAI   Miér Sep 28, 2011 3:50 am

Hola a todos. Alguna vez en su día compre a just bonsai. Me han enviado un correo, con ofertas en todo su material de 50 % de descuento.
Un saludo
Alex
Ver perfil de usuario
Maruky
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 3089

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Jue Sep 29, 2011 10:01 pm

Está fenomenal de precio, y son muy formales. Yo les he hecho pedido más veces y no he tenido problemas.

La akadama a 7.95, el aluminio de kg. a 11.50, las herramientas buenas al 50%...en fin.

Yo hice un pedido ayer sin problemas y pasé la voz a los amigos. No obstante, me han dicho que hoy no se puede entrar en la página, pone que están en mantenimiento, no sé si se habrán arrepentido, jaja....
Alguien sabe algo?
Ver perfil de usuario
gksei1950
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Vie Sep 30, 2011 12:00 am

Pues sí Sra., servidor sabe algo. Anoche pasé un minipedido (no quedaban cosas que me habrían interesado), esta mañana hice la transferencia bancaria y cuando he querido confirmarla, ni respondes al teléfono ni se puede entrar en la página. Supongo que son problemas ténicos.
Saludos
Ver perfil de usuario
Maruky
Usuario Experto

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Vie Sep 30, 2011 12:05 am

Tampoco cogen el teléfono?
Yo también lo hice por transferencia y lo que he hecho es mandarle el resguardo a la dirección de correo, espero que me llegue todo, que me jarté de comprar, ups....
Me da que están desbordados....
Ver perfil de usuario
gksei1950
Usuario Frecuente

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Vie Sep 30, 2011 9:08 am

Sigo sin poder conectar con ellos. ¿Alguien lo ha conseguido?
No sé porqué extraña asociación de ideas, me viene a la memoria el director de una sucursal de CajaSur de Linares
Felices sueños
Ver perfil de usuario
KaiMan
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 4424

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Vie Sep 30, 2011 10:03 am

Al final no seré el único que va a terminar descontento con esa gente.
Hace un año así, les hice un pedido, y la verdad fue penoso, de diez macetas ocho venían más cojas que el cojo manteca y tres de ellas, además, desconchadas, les llamé para presentarles mi queja, me atendieron muy amablemente, pero se escudaron en que las macetas de calidad normal eran así, que para que no cojearan o no vinieran rotas, tenían que ser etiquetadas como de buena calidad. En fin, si podéis recuperar el dinero, lo mismo os evitáis un desengaño. Nunca más les compraré. Anda y que les den. Twisted Evil
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Cantero
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 630

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Vie Sep 30, 2011 10:32 am

Muy buenas compañeros/as. Ayer al ver el post heché un vistazo, me interesaron varias cosas y me dispuse a hacer el pedido pero me llevé el chasco al comprobar los gastos de envío. 23€? Por un paquete con peso mucho inferior a 1kg? No se, pero a mi este tipo de historias no me dan buena espina. En fin, saludos y suerte
Ver perfil de usuario http://ceramicadecantero.blogspot.com.es
Maruky
Usuario Experto

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Vie Sep 30, 2011 7:04 pm

Jozelito y alguno más han dicho que ya les ha llegado el pedido y todo en perfectas condiciones.

Yo creo que simplemente se han dado cuenta de que se han pillado los dedos con la oferta y se han visto desbordados por la avalancha...........o al menos eso espero!!!

Entre hoy y mañana debe llegarme el mío....
Ver perfil de usuario
TAO
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 571

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Vie Sep 30, 2011 7:11 pm

buenos dias, yo ayer estaba super asustado como ustedes, al medio dia me estaba............. en la madre que pariooo a mas de uno, pero fue decirlo y me llego un email que mi pedido habia salido, por la noche me llego un sms de seur diciendome que se me va a entregar el pedido hoy, asi que luego os cuento.yo la verdad es que he pedido 2 veces mas y siempre han sido correctos y no he tenido problemas.
saludos
Ver perfil de usuario
jozelito
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Vie Sep 30, 2011 7:16 pm

Bueno pues como comente en otro post, ayer me llegó el pedido, todo correcto y a mi los gastos de envio, con un paquete que superaba los 3 kilos solo me cobraban 8 €, por Seur, entrega en 24 horas y a domicilio. Por mi parte no tengo queja de esta gente ni ahora ni en ninguno de las veces anteriores que les hice compras
Ver perfil de usuario
Maruky
Usuario Experto

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Vie Sep 30, 2011 7:24 pm

Tao, tú cuándo hiciste el pedido?
A mí no me han mandado ningún mensaje todavía.

Yo también he pedido cosas antes y tampoco había tenido problema.
Ver perfil de usuario
TAO
Usuario Frecuente

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Vie Sep 30, 2011 8:40 pm

hola MARUKI, yo lo hice el dia 27 por la tarde, mediante transferencia bancaria,y a dia siguiente por la mañana les envie un fax por la mañana con el recibo de la transferencia con el fin de agilizar el pedido, esta mañana he llamado a seur y me han indicado que lo recibo esta tarde, por ahora todo apunta en buen camino. esta tarde os indico como me ha ido, yo creo que tu lo vas ha recibir ya el lunes, dales un voto de confianza, pues seguramente estaran supersaturados, nada mas que tienes que ver que en dos dias la pag se ha quedado limpia, y yo se que la impotencia de no poder contactar con ellos es fuerte, pues la yo tenia ayer al medio dia, pero por la tarde cambio. un abrazo
Ver perfil de usuario
Maruky
Usuario Experto

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Vie Sep 30, 2011 8:46 pm

Gracias Tao, imagino que en efecto, el mío vendrá el lunes pues yo lo hice el miércoles aunque hasta el jueves por la mañana no les envié el justificante de transferencia.
Yo estaba tranquila la verdad, lo que pasa es que empiezas a oír los comentarios y es lógico que te asalten las dudas...
Qué largo se me va a hacer el finde....
Ver perfil de usuario
haleg
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 692

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Vie Sep 30, 2011 9:17 pm

Manda cojones. Yo habro el post, y con el tema de las crias no he podido pedir nada. Llego hoy y me pone que la página están modificandola. Manda huevos. jajjajajaja
Saludos a todos
Alex
Ver perfil de usuario
gksei1950
Usuario Frecuente

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Vie Sep 30, 2011 11:08 pm

Pues a mí, en los gastos de envío, no me dieron opción. Como ya no quedaba ni Biogold ni herramientas, que era lo que me interesaba, compré algunas chucherías por valor de 72,48 €. Al cierre del pedido se sumaron, de forma automática, 23,00 € de gastos de envío, lo que supone un 32% sobre la compra, pero bueno, una vez puestos .......

Jozelito, sería bueno que nos contaras como se hace para pagar solo 8,00 €. Nunca terminaré de aprender de los que saben. ja,ja,ja

Un saludo
Ver perfil de usuario
Cantero
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 630

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Vie Sep 30, 2011 11:28 pm

jajajaj, como se hace eso Jozelito? con la podadora cóncava, la sierra o el calabozo que usa mi abuelo para los chupones? jajajaj Me alegro de que el resto de pedidos esté llegando bien, Suerte Maruky
Ver perfil de usuario http://ceramicadecantero.blogspot.com.es
TAO
Usuario Frecuente

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Sáb Oct 01, 2011 2:18 am

buenas tardes, hace 10 minutos ha llegado mi pedido y esta todo correcto, al pedir por la pag automaticamente eliges la mensajeria y te sale 8 euros, yo la ultima vez pedi 9 kg de alambre y salio 8 euros los gastos de envio con seur, suerte con vuestros pedidos que seguro que os van llegando cheers cheers cheers
Ver perfil de usuario
gksei1950
Usuario Frecuente

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Sáb Oct 01, 2011 3:24 am

Ya se puede acceder a la página. La variación consiste en que dode decía "al carrito", ahora dice "consultar disponibilidad". Parece que la cosa se ha normalizado. Lo que aún no he conseguido es comunicación telefónica.
Saludos
Ver perfil de usuario
Maruky
Usuario Experto

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Sáb Oct 01, 2011 4:41 am

Gracias gksei.
Mi pedido consta como pendiente. Esperaremos al lunes.
Por cierto, he intentado comprobar lo de los 8 € de envío haciendo un simulacro de pedido y no me deja tramitar el pedido, debe haber algún error allí.
Ver perfil de usuario
gksei1950
Usuario Frecuente

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Sáb Oct 01, 2011 5:16 am

De nada May. Es que cuando veo el jormigueillo no lo puedo remediar, me jormigueo.
Besillos
fernando
Ver perfil de usuario
JotaBe!
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 724

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Sáb Oct 01, 2011 7:55 am

Yo también he querido hacer un simulacro pero no me deja,no entiendo que pasa.

Un saludo y suerte con los pedidos!

Por cierto Kai,lo de las macetas esconchadas no tiene nombre, de baja calidad si pero dudo que se hagan con esconchados de fábrica...en fin!
Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/espaciojotabe
KaiMan
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 4424

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Sáb Oct 01, 2011 8:26 am

Ya te digo, a ver si encuentro las fotos, porque por algún lado las tengo. Crying or Very sad
Ver perfil de usuario
Nature
Usuario novel

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Sáb Oct 01, 2011 9:30 am

la verdad es que es un oferton.. lo malo
es que apesar de estar registrada, por ya comparar anteriormente otras cosas
pide que consultes disponibilidad, que por otro lado es normal, dadas las ventas que deben de tener..
pero si comprar barios articulos.. es un coñazo
pero yo creo que lo mejor es elegir y llamar por telefono..
ya podia haber estas ofertas siempre
un saludo
Ver perfil de usuario http://www.bonsainature.com
rondeno
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Sáb Oct 01, 2011 12:48 pm

Pues yo pienso más o menos como la mayoría, pero hice el simulacro de comprar akadama (a 7.95 euros el saco) y los gastos del envío eran casi los mismos que el precio del saco. Hice la prueba de hacer un pedido más grande (tal vez a los miembros de la asociación les pudiera interesar), pero conforme subía la cantidad de sacos, también subía proporcionalmente los gastos de envío. Al final, habría poca diferencia entre comprársela a ellos, o comparla en un vivero de nuestra zona.

Eso sí, si tuviera la posibilidad de ir con una furgoneta, entonces sí que saldría barato, jejeje.
Ver perfil de usuario
Maruky
Usuario Experto

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   Sáb Oct 01, 2011 8:49 pm

Buenos días, mirad lo que acabo de recibir. Lo que sospechábamos, que están desbordados...

Apreciado cliente y usuario,

Informarle que en este momento las compras están deshabilitadas en nuestra tienda online hasta pasados unos días por sobrecarga de trabajo e imposibilidad de tramitar pedidos de la forma habitual a como lo veníamos haciendo hasta ahora.
Por el mismo motivo, debido a la alta demanda de pedidos de los últimos días desde el lanzamiento de la liquidación de productos, en este momento todos y cada uno de los artículos de nuestra tienda online constan como “No disponibles”.

Confiamos en poder normalizar la situación pasados unos días y disponer de una actualización a tiempo real del stock disponible y habilitar la tramitación de pedidos nuevamente de forma normal.

Los clientes que hayan realizado compras desde el pasado día 27 irán recibiendo sus pedidos a medida que vayamos expidiendo los mismos de forma progresiva por orden de tramitación.

Para cualquier consulta, duda o reclamación sobre los pedidos ya realizados, recomendamos que utilicen la dirección de correo electrónio info@justbonsai.com

Esperamos pueda comprender la situación y pueda disculpar los inconvenientes que estos retrasos puedan causarle.

Reciba un cordial saludo.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OFERTON EN JUST BONSAI   

OFERTON EN JUST BONSAI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente