Bonsaisur

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioConectarse

Comparte | 

alguien me puede exar un cable??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Latimer_26
Usuario novel

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: alguien me puede exar un cable??   Mar Sep 20, 2011 1:03 pm

Hola,alguien podria aconsejarme sobre donde puedo comprar herramientas para bonsais en malaga o sino simplemente decirme una pagina de confianza donde poder buscarlas a un precio moderado.he visto algo sobre herramientas japonesas como por ejemplo:kikuwa pero no me termina de convencer xk no se si son japonesas o simplemente chinas.Y k herramientas son las mas inprescindibles de momento para poder ir practicando,ya k x lo k vi las herramientas ay de muxos tipos y precios(desde muy economicos,hasta precios bastante altos).
gracias y un saludo
Ver perfil de usuario
KaiMan
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 4424

MensajeTema: Re: alguien me puede exar un cable??   Mar Sep 20, 2011 6:25 pm

Todas las herramientas japonesas son caras o muy caras (inox). Pero es preferible gastar pelas una vez y comprar algo bueno a tener que ir cambiando herramientas malas.
Kikuwa es japonesa y buena.
No obstante, todas las herramientas excepto las podadoras cóncavas pueden ser sustituidas por otros utensilios no específicos para bonsai y serán infinitamente más baratas.
No sé decirte de lugares en Málaga, aunque creo que por este foro andan algunos lugareños.
Si quieres vía web mira en Centro Bonsai Tenerife, aunque en estos momentos desconozco sus existencias.
Saludos.
Ver perfil de usuario
jaby
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 1623

MensajeTema: Re: alguien me puede exar un cable??   Mar Sep 20, 2011 8:15 pm

te envió un correo privado
Ver perfil de usuario
Latimer_26
Usuario novel

MensajeTema: Re: alguien me puede exar un cable??   Mar Sep 20, 2011 8:29 pm

claro x eso digo..estube viendo muxas herramientas y buenas como dices,pero despues de ver todos los tipos y grosores,ect....me kede un poko bloqueado pale y ya no sabia exactamente k aser,en malaga el problema k ay eske faltan sitios donde poder encontrar todos estos articulos,o si encuentras algo como en viveros y eso apenas te facilitan informacion o simplemente te intentan vender la moto.

ok jabi aora voy a exarle un vistazo a tu correo gracias
Ver perfil de usuario
FRAN
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 896

MensajeTema: Re: alguien me puede exar un cable??   Miér Sep 21, 2011 3:39 am

Buenas Latimer_26

Como dice Kaiman, las herramientas japonesas suelen ser caras y mas las de acero inoxidable.
En un principio te tienes que plantear que grado de conocimiento tienes en bonsái y la destreza que tienes en la utilización de las herramientas.
En un principio para un aficionado medio es mas que suficiente las japonesas corrientes, al decir corrientes me refiero a que no son de acero inox.
En marcas lo que predomina en Europa son: kikuwa, Kanesin y Masakuni.
Aconsejarte que no cometas mi error, al comprar herramientas chinas ya que de lo contrario tendrás que comprar dos veces como me ha pasado a mi, ahora me estoy haciendo de herramientas japonesas Kanesin de acero inoxidable. Algo mas caras pero merece la pena. Las compro en Bonsái Nostrum, te paso el enlace de su web.
http://www.bonsainostrum.com/
Espero haberte aclarado algo el tema. Por cierto la tienda es de total confianza.

Saludos FRAN.-
Ver perfil de usuario
gksei1950
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: alguien me puede exar un cable??   Miér Sep 21, 2011 3:49 am

Ya que eres de Málaga, te aconsejo que te pongas en contacto con Benalflor, en Arroyo de la Miel.
Si quieres alguna aclarción lo hacemos por privado. He luchado mucho contra la publicidad en Bonsaisur........
Saludos
Ver perfil de usuario
Keisha
Administrador

Cantidad de envíos : 4716

MensajeTema: Re: alguien me puede exar un cable??   Miér Sep 21, 2011 4:51 am

Hola, yo estoy con fran, valora el nivel de enganche que tienes en la afición, si es alto mejor unas herramientas buenas aunque sean caras o sino te veras como yo, perfilando los cortes con los dientes jejej

El Bonsai es como un Toro que entra en tu vida y te arrasa [i] Jesulín de Ubrique.
Ver perfil de usuario http://bonsaisur.mejorforo.net
Latimer_26
Usuario novel

MensajeTema: Re: alguien me puede exar un cable??   Miér Sep 21, 2011 5:28 am

jeeeejeje,hombre eso del tema de la destreza voy un poko regular poco apenas me e atrevido a podar mis pobres arboles ya k me dan un poko de respeto aunke son comprador de vivero,e leido sobre podas,transplantes y ect...
tambien e practicado transplantes,corte de raices,alguna pequeña poda,xo lo k mas e exao a sido sembrar semilla aunke x tiempo perdi todo lo k me abia brotado.
seguire vuestro cnsejo...gracias
Ver perfil de usuario
Latimer_26
Usuario novel

MensajeTema: Re: alguien me puede exar un cable??   Miér Sep 21, 2011 5:39 am

x cierto tngo un problema y creo k es algo mas conplicado de lo k me pensaba,tngo 2 pre-bonsais en maceta(olivo,carmona).me e dado cuenta de k algo no esta bien,le an salido tanto en el tronco como debajo de sus hojas la carmona esta casi plagada de unos huevos rojizos,el olivo tb xo algunos contados,creo k puede ser algun tipo de araña k esta incubando,xo tmpoko estoy seguro ya k aunke e leido algo de plagas y eso,tmpoko eske tnga muxa experiencia.Aku nos comento algo sobre araña pero nos dijo k le afectaba al verde de las hojas sino recuerdo mal y ese sintoma no lo e yegado a apreciar,aunke creo k abia distintos tipos....

sabeis k puede ser y k puedo utilizar??
Ver perfil de usuario
Latimer_26
Usuario novel

MensajeTema: Re: alguien me puede exar un cable??   Miér Sep 21, 2011 11:46 am

nadie puede ayudarme sobre que es lo que le ocurren a mis arboles??
espero k podais ayudarme,gracias
Ver perfil de usuario
nul
Usuario novel

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: alguien me puede exar un cable??   Jue Sep 29, 2011 5:48 pm

[b]Pienso, que para poder ayudarte con mayor efectividad ,sin tener que hacer traducciones previas podrías escribir en castellano normal ya que el messengeriano. También conocido como lengua MSN no es muy manejado entre algunos de los miembros del foro que por nuestra provecta edad escribimos y leemos en castellano común
Gracias

Ver perfil de usuario
Latimer_26
Usuario novel

MensajeTema: Re: alguien me puede exar un cable??   Jue Sep 29, 2011 8:05 pm

null,hasta el dia de hoy siguo escribiendo y hablo en castellano.perder el tiempo para decir eso,yo no me molestaria ni en contestar al post y mucho menos para eso,entiendo tu postura y me lo comentaron,e intento que todos podais enteder los mensajes en mensageriano como dices...
Ver perfil de usuario
nul
Usuario novel

MensajeTema: Re: alguien me puede exar un cable??   Vie Sep 30, 2011 3:36 am

[b]
¿podrías colgar alguna foto?
Coge un folio blanco, colócalo en posición horizontal bajo la copa, y con un pincel suave pásalo por las hojas y ramas de tal forma que si hay arácnidos ácaros ,o gusanos deben caer sobre el folio y asi habrá mas posibilidades de descartar o confirmar la naturaleza del problema
Ver perfil de usuario
nul
Usuario novel

MensajeTema: Re: alguien me puede exar un cable??   Vie Sep 30, 2011 3:52 am

¿ DONDE TIENES LOS ÁRBOLES UBICADOS ?
¿Hay algún jardín cerca, o árboles en la calle?
Examina las hojas, ¿qué aspecto tienen?
¿En que estado esta el sustrato?

Ver perfil de usuario
Latimer_26
Usuario novel

MensajeTema: Re: alguien me puede exar un cable??   Vie Sep 30, 2011 9:32 am

null,gracias pero estube hablando con keisha y he podido solucionar el problema.Eran cochinillas,le quite todo lo que pude y utilice confidor,hace un par de semanas y hasta el momento bastante bien,asin k a esperar haber como reaccionan.
los arboles los tenia en un piso,en una terraza.Hace poco me translade y ahora los tengo en un patio.
gracias de todas formas por tu ayuda,un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien me puede exar un cable??   

alguien me puede exar un cable??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.