Bonsaisur

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioConectarse

Comparte | 

Buscando reporteros para videos de bonsai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Keisha
Administrador

Cantidad de envíos : 4716

MensajeTema: Buscando reporteros para videos de bonsai   Jue Jun 19, 2008 4:54 am

Hola amigos, el foro va creciendo en número de aficionados y en calidad de la información, no obstante os quería proponer una cosita para mejorarlo y que sea más completo y a ver quien se anima.

Hoy en día podemos encontrar tanto en libros como en internet documentación escrita y fotos de como hacer los diferentes trabajos en bonsai, no obstante para muchos aficionados no les resulta del todo claro entenderlos por esos medios, ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras pero ¿y un video?.

Este foro permite poner videos, muchos compañeros nos lo han demostrado y quería proponer la idea de realizar pequeños videos instructivos de como se hacen las cosas, ¿Qué os parece? serían videos cortos y claros y que podrían tratar un solo tema, como apunte sería:

videos:

Defoliado
Transplante
Alambrado
Pinzado
Abonado
Injertos
Esquejado
Acodo
etc,,,

Bueno espero opiniones y al primer valiente que se atreva a realizarlo. saludos
Ver perfil de usuario http://bonsaisur.mejorforo.net
yosev
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 772

MensajeTema: Re: Buscando reporteros para videos de bonsai   Jue Jun 19, 2008 4:59 am

Saludos Keisha gran idea, me apunto yo tengo en mente, filmar con mi colega los trabajos a efectuar pero el problema es que ni idea sobre formatos ni medios, pero adelante con el tema.
Ver perfil de usuario
juan, Jupimi22.
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 1809

MensajeTema: Re: Buscando reporteros para videos de bonsai   Jue Jun 19, 2008 5:44 am

Huy Huy Huy,no me tientes keisha que voy mañana mismo y me compro una camara de video y la liamos.Me va a ocurrir como con el ordenador, que no queria comprarmelo y mira tu, ahora no puedo pasar sin el,como le diga a la parienta que antes no queria una camara de video y ahora si me la quiero comprar, me busco el divorcio ja ja ja jaja. Twisted Evil Rolling Eyes .

Bueno me lo pensare,pero tu ya me conoces cuando se mete algo en la cabeza,hasta que no lo consigo no paro.

Saludos,aqui un amigo de los amigos y si es con alguna cervecita, mejor que mejor.
Ver perfil de usuario
eruga
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 574

MensajeTema: Re: Buscando reporteros para videos de bonsai   Jue Jun 19, 2008 5:46 am

Juan, estoy viendo lo que te vas a pedir para el cumpleaños
Ver perfil de usuario
juan, Jupimi22.
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Buscando reporteros para videos de bonsai   Jue Jun 19, 2008 6:01 am

Eruga para mi cumpleaños no va aser posible, pues fue en marzo, pero para mi santo que es ahora el 24 de junio ,si si si si si,ademas tambien es el mismo dia de nuestro aniversario de cuando nos conocimos por primera vez,fue en la playa de moraga de san juan, comiendo sardinitas je je je je.

Por cierto con tanta arañita suelta, cualquier dia te van a picar alguna Very Happy Razz . Neutral

Saludos compi,aqui un amigo. lol! lol!
Ver perfil de usuario
david g
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 4175

MensajeTema: Re: Buscando reporteros para videos de bonsai   Jue Jun 19, 2008 6:27 am

buenisima idea si señor,,,yo ni se grabar,ni se como se cuelga un video aqui,pero buena idea,,,se explican mejor las cosas en demostraciones.

saludos.
Ver perfil de usuario http://www.nometoqueslasparmasquemeconozco.com
paduhal
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 266

MensajeTema: Re: Buscando reporteros para videos de bonsai   Jue Jun 19, 2008 6:54 am

Animo colegas:
Esto se pone interesante. A por todas.
Un abrazo
Ver perfil de usuario http://www.culturismodigital.com
eruga
Usuario Frecuente

MensajeTema: Re: Buscando reporteros para videos de bonsai   Jue Jun 19, 2008 8:59 am

Juan, ya te veo el 25 de reportajes por ahí. SEGURO.

TODAVÍA QUEDA ALGUNA ARAÑITA, ya la pondré
Anda, ya tengo la categoría de "frecuente". ¡Qué trabajito ha costado conseguirlo!
Ver perfil de usuario
Keisha
Administrador

Cantidad de envíos : 4716

MensajeTema: Re: Buscando reporteros para videos de bonsai   Jue Jun 19, 2008 11:05 am

vaya guasa que teneis, conociendo a juan lo veo de alumno de almodovar con tal de hacer los videos jeje, eruga ya veo que has aumentado de categoría en el foro, estoy por poner la categoria de superdotado, para que haya un paso mas despues del nivel de experto porque me superais los niveles mu facilmente jejeje. saludos y mañana nos vemos,juan echate las gambas.
Ver perfil de usuario http://bonsaisur.mejorforo.net
Cantero
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 630

MensajeTema: Re: Buscando reporteros para videos de bonsai   Jue Jun 19, 2008 11:31 am

Muy buenas a todos! Fenomenal Keisha me parece una idea Cojonuda, que sepas que te estas ganando una cerveza a la vuelta de tu "imagino que ansiado viaje", un abrazo y un saludo a todos.
Ver perfil de usuario http://ceramicadecantero.blogspot.com.es
guerao61
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Buscando reporteros para videos de bonsai   Vie Jun 20, 2008 3:23 am

Pues para ir abriendo el apetito mirad en youtube, que hay varios, aunque están en inglés.
Ver perfil de usuario http://macetasbonsai.blogspot.com/
Tora
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 631

MensajeTema: Re: Buscando reporteros para videos de bonsai   Vie Jun 20, 2008 4:10 am

muy buena idea, aplausos....
lamentablemente no tengo video camara, asike solo sere un curioso mas.
pero apoyo la idea, gracias por la iniciativa.
saludos.
Ver perfil de usuario
Tora
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 631

MensajeTema: Re: Buscando reporteros para videos de bonsai   Sáb Jun 21, 2008 2:17 am

un pekeño aporte:

Fuente: sankofabonsai
Ver perfil de usuario
juan, Jupimi22.
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Buscando reporteros para videos de bonsai   Vie Jun 27, 2008 2:45 am

Gracias tora por este aporte de tu video,este sankofa es un monstruo.Le a quedado estupendo el diseño si señor,e disfrutado de lo lindo,la verdad que de esta manera se aprende mogollon.

Saludos compi y gracias de nuevo.
Ver perfil de usuario
eruga
Usuario Frecuente

MensajeTema: Re: Buscando reporteros para videos de bonsai   Vie Jun 27, 2008 4:12 am

Gracias, Tora, por esta aportación, la verdad que fue un acierto lo de este post. ¡¡¡ÁNIMO!!!! A seguir buscando nuevos reportajes.
Ver perfil de usuario
aledoru (areru)
Moderador

Cantidad de envíos : 1389

MensajeTema: Re: Buscando reporteros para videos de bonsai   Lun Jun 30, 2008 5:42 am

buenisima idea a ver si no me da corte y grabo algo decente, je,je,je
Ver perfil de usuario
puce
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 204

MensajeTema: Re: Buscando reporteros para videos de bonsai   Dom Jul 06, 2008 5:00 am

que te da corte? posteas en un foro lleno de mamonazos, no me extraña, pero animate que lo de los videos esta chulo.saludos desde pucela.
Ver perfil de usuario
david g
Usuario Experto

Cantidad de envíos : 4175

MensajeTema: Re: Buscando reporteros para videos de bonsai   Lun Jul 21, 2008 11:34 am

jejejeje puce que arte tienes montro.

mamonazos y a mucha honrra eh!!! jejeje.

a ver si nos animamos en este post que yo me estoy desplazando hasta el youtube para ver videos de demostraciones de bonsais..

ULTIMA OFERTA CAMBIO VIDEOS DE TALLERES DE BONSAIS POR VIDEO DE TIAS EN PELOTAS!!!

no hagais que me lo piense que retiro la oferta!!!

( amo montros y pone vuestros videos que los demas aprendamos!!!)
Ver perfil de usuario http://www.nometoqueslasparmasquemeconozco.com
miasky
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Buscando reporteros para videos de bonsai   Lun Sep 08, 2008 2:30 am

Subo este post porque me parece de lo más interesante para que todos podamos aprender.
Saludos.
Ver perfil de usuario
petrus
Usuario Frecuente

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Buscando reporteros para videos de bonsai   Vie Mar 20, 2009 12:28 pm

Magnífica idea,esto es un foro docente.Up.Up.Saludos cordiales.-
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando reporteros para videos de bonsai   

Buscando reporteros para videos de bonsai
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.